El presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, encabezó en la ciudad de Lules una reunión con dirigentes y candidatos de Unión por la Patria, con vistas a los comicios nacionales que se realizarán el 22 de octubre.
En el encuentro, el gobernador estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Pablo Yedlin, Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla. También estuvieron presentes Miguel Acevedo, Marta Albarracín y Gabriel Yedlin, junto a dirigentes y militantes del peronismo en esa ciudad. Todos los presentes manifestaron un contundente respaldo a la candidatura de Sergio Massa a Presidente de la Nación.
“Es una alegría grande verlos a todos hoy acá, verlos bien y con una sonrisa. Esta es una reunión de compañeros y dirigentes. Atrás de cada uno de ustedes hay mucha gente que depende de sus responsabilidades. La idea es pensar como seguimos adelante”, expresó Manzur en su discurso. “Cuando estaba (Mauricio) Macri yo no firmé ni un convenio de obra. A nivel nacional, por un lado está la gente que endeudó al país y quiere volver, y por otro lado un hombre que quiere romper todo, escuelas y hospitales. Y en el medio estamos nosotros. Hay que detener toda esta locura, y esto se detiene con militancia y con compromiso, casa por casa”, señaló el presidente del PJ tucumano.
“Cada vez estoy más convencido de que Sergio Massa debe ser el Presidente de la Nación. Aquí no hay ‘plan b’, esto es para cuidarnos entre todos. Este es un momento de reflexión, trabajo y militancia. Nosotros revertimos situaciones difíciles y muy complejas. Tenemos el gran desafío de aportar todos los votos para ganar, por el bien de todas las familias tucumanas. Tenemos que estar en movilización permanente. Vamos a ganar en Tucumán y Sergio Massa va a ganar en el país. El 22 de octubre el triunfo más grande del peronismo lo vamos a tener en Tucumán”, afirmó Manzur.
Por su parte, Pablo Yedlin, quien encabeza la lista a diputados nacionales, señaló tras el encuentro: “Este fue un hermoso acto. Estamos trabajando por la elección que se viene el 22 de octubre, explicándole a todos los tucumanos, a lo largo y ancho de la provincia, cuán importante es que Sergio Massa sea el presidente de todos los argentinos. Sergio Massa entiende el federalismo, entiende la producción, entiende el trabajo y tiene capacidad de consenso. La Argentina que se viene es una Argentina de consenso y de integridad nacional. El único candidato hoy que tiene esa capacidad es Sergio Massa. Así que invitamos desde acá a todos los tucumanos a acompañarlo con el voto, para lograr que la Argentina esté mejor”.
En tanto que Gladys Medina, candidata a diputada en segundo término, remarcó: “Esta fue importante reunión en Lules. Estuvimos hablando de la importancia de las próximas elecciones. Fue muy claro el mensaje del gobernador de los tucumanos, de trabajar para que el próximo 22 de octubre, el presidente de los argentinos sea Sergio Massa. Quiero agradecerle a la gente, como candidata a diputada nacional, la fuerza que nos dan para seguir trabajando, recorriendo toda la provincia y llevando este mensaje a toda la provincia”.